Web Corporativa Básica

Web Corporativa

La “Web Corporativa Básica” es una web para presentar su empresa y los servicios que ofrece de forma ordenada y distribuida en varias páginas de contenido. Este servicio esta dirigido a empresas y profesionales que quieran dar a conocer sus servicios a través de internet, crear un portafolio de sus proyectos, desarrollar un blog, etc…

Pensamos en las necesidades de usted como cliente, por esto ofrecemos el desarrollo de un sitio web económico sin que pierda el atractivo visual y la usabilidad, nuestro compromiso con usted es real.

Factores a tomar en cuenta en el diseño web

Hay varios factores que determinan el posicionamiento de una página web. La calidad y cantidad de contenido, la frecuencia con que se actualiza la página y el Diseño Web. Todas ellas complementan los requisitos exigidos por los bots de Google para determinar en qué lugar estará tu página web. Contratar un Diseño web en Murcia no solo hará que tu página se vea bien, sino que ayudará al internauta que ingrese, a encontrar el contenido que desea de una manera mucho más fácil y adecuada a sus exigencias, aumentando a su vez, las posibilidades de fidelización de potenciales clientes.

Lo esencial “WordPress al 100%”

Para ofrecerte la máxima calidad, desarrollamos todas nuestras páginas web desde cero, sin plantillas y acorde a tus requerimientos. Diseñamos y desarrollamos nuestras webs para que sean fáciles de navegar para los usuarios e insertar contenido por nuestros clientes. Nuestras webs son compatibles con todos los buscadores y acordes a los estándares de HTML5 y CSS3. Trabajamos en WordPress al 100%.