Sube tus datos para impresión

Desde tu DropBox, Google Drive, etc. Una vez hayas subido tus diseños nos puedes enviar un e-mail a nextcolor@nextcolor.es con los enlaces al archivo que quieres imprimir adjunto. Este se cargará automáticamente en tu lista de impresión. Recuerda revisar que el formato de tu archivo esté entre los soportados por el sistema.
Desde nuestro Droptittome, puedes subir tus archivos desde nuestro servicio, tiene capacidad hasta 100 megas por subida, recuerda revisar que el formato de tu archivo esté correcto (pdf, jpg, ai, jpg, psd, eps). Es muy fácil,  sube tus datos para impresión a nuestra web usando este LINK  y listo!..

Consejos sobre requisitos básicos para envío de archivos

Por favor, ten en cuenta que el archivo de diseño enviado no debe llevar marcas de corte, pliegue, etc.

  1. Resolución: 300dpi.
  2. Espacio de color: CMYK. No es posible imprimir en RGB, si recibimos un archivo que no sea en CMYK nos pondremos en contacto contigo para que autorices el cambio a CMYK o nos envíe el archivo correctamente.
  3. Formato de los archivos: EPS, TIFF, PDF o JPG.
  4. Corte añadido o sangre: Todos los archivos deben contener 3 mm de Sangre y 4mm de márgenes de seguridad para el corte. Por ejemplo si estás diseñando unos folletos en A6 10,5X14,8, el tamaño del documento ha de ser 10,9X15,2. Esta zona no debe ser un marco blanco añadido al final, si no que debe de contener el fondo de tu diseño.