Preguntas frecuentes sobre presupuestos y productos

¿Cómo realizo un pedido?

Puede realizar sus pedidos desde nuestra página web. No es necesario registrarse, tan sólo tiene que seleccionar el producto que desea y rellenar el formulario de pedido. Inmediatamente recibirá un correo electrónico donde se le indicará cómo enviar sus archivos y cómo realizar el pago. En cuanto recibamos sus archivos los verificaremos para comprobar si están correctos y en cuanto recibamos su pago comenzaremos con la impresión.

¿Puedo solicitar un presupuesto personalizado?

Si no encuentra en nuestra web el producto que busca, puede escribirnos utilizando nuestro formulario de contacto con el mayor detalle posible del producto que desea.

Nuestro equipo le contestará rápidamente.

¿Puedo modificar los datos de mi pedido?

Si aún no hemos comenzado con las impresiones puede solicitar la modificación de las características de su pedido enviando un correo electrónico  a nuestro formulario de contacto e indique en el asunto su número de pedido.

Nuestro equipo le contestará rápidamente.

¿Donde localizo información sobre un producto nuevo?

Si no encuentra en nuestra web la información que busca o desea que le asesoramos sobre un producto en concreto puede escribirnos  indicando con el mayor detalle posible lo que desea.

El equipo de NextColor le contestará rápidamente.

¿Puedo añadir varios productos a la cesta de mi compra?

Nuestra web dispone de un sistema de pedido fácil, no es necesario registrarse ni hay carro de compra. Para realizar un pedido tan sólo tiene que rellenar el formulario de pedido.

Puede pedir tantos productos como desee. Debe rellenar un formulario de pedido con cada producto.