Portales Inmobiliarios
Portales Inmobiliarios

Portales Inmobiliarios

Diseñamos Portales Inmobiliarios, nuestros diseños se destacan por su limpieza y claridad, con motores sencillos y dinámicos de búsqueda y exposición de inmuebles y promociones, que permita a sus potenciales clientes acceder a su oferta inmobiliaria actualizada en todo momento.

Contar con un portal inmobiliario ayudará al internauta que ingrese, en busca de inmuebles a encontrar lo que desea de una manera mucho más fácil y adecuada a sus exigencias. Más alquileres y más ventas.

Factores a tomar en cuenta en el diseño web

El desarrollo de las páginas web y portales inmobiliarios son totalmente personalizados y se basarán siempre en la imagen corporativa y publicitaria de la empresa, sus necesidades y deseos. Su diseño personalizado la hará única y especial.

Para ofrecerte la máxima calidad, desarrollamos todas nuestras páginas web desde cero, sin plantillas y acorde a tus requerimientos. Diseñamos y desarrollamos nuestras webs para que sean fáciles de navegar para los usuarios e insertar contenido por nuestros clientes. Nuestras webs son compatibles con todos los buscadores y acordes a los estándares de HTML5 y CSS3.

Lo esencial “Fácil de Utilizarlo”

Un portal para inmobiliarias debe ser fácil de manejar e intuitivo pues es una herramienta fabulosa de trabajo para todas las empresas que ofrecen servicios de compra, venta o alquiler de inmuebles, por lo tanto debe ser Autogestionable por el mismo cliente, y la plataforma que usamos WordPress es muy amigable y la curva de aprendizaje es muy corta. Al mismo tiempo este tipo de página debe ser compatible con todos los buscadores y sobre todo con el rey de todos “Google”.