NextColor: La imprenta de todos

NextColor es una imprenta versátil, rápida y eficaz, que se especializa en impresión de alta calidad offset y digital. Tienen una dilatada experiencia, profesionales altamente cualificados, maquinaria de última generación y acabados propios para ayudarles en la producción gráfica. Gracias a la impresión offset sus clientes conseguirán una calidad superior de impresión, al emplear una plancha para cada color, se consiguen colores excelentes e infinidad de gamas. La solución para tiradas grandes y pequeñas.

La impresión digital es muy versátil ya que permite imprimir sobre diversas superficies con el acabado que desee el cliente y personalizar hasta el último detalle. Ideal para trabajos urgentes o si necesita pocos ejemplares. Ofrecen servicios de calidad a sus clientes, brindándoles atención personalizada por parte de su personal cualificado, entregas puntuales y productos de alta calidad. Su visión de trabajo consiste en convertirse en referentes en el sector de las artes gráficas de la Región de Murcia por trabajo, seriedad, trayectoria y confianza de sus clientes. Su equipo se distingue siempre por su honestidad, lealtad, compromiso, capacidad, responsabilidad, calidad, respeto, ética, formalidad y eficiente servicio.

Desde NextColor “Tu Imprenta en Murcia” ofrecen los servicios más necesitados, ofreciendo la mejor calidad, el mejor asesoramiento y servicio a un precio increíblemente competitivo. En NextColor, disponen de múltiples acabados, variedad de papeles todos de alta calidad, laminados, plastificados selectivos (UVI), cantos redondeados y todo lo que necesites.

También cuentan con su “Tienda Online”, la cual es una web auto-gestionable para la venta de productos por internet, ordenada con menús acordes a las necesidades de la empresa y distribuida en varias páginas de contenido, con información empresarial, localización, formularios de contacto, enlaces a redes sociales entre otros.

Junto a todo lo anterior, cuentan con un centro de impresión, rotulación y diseño gráfico, para pequeñas y medianas empresas, garantizando una mayor comprensión entre la relación cliente-producto. En Murcia, NextColor es una grandiosa empresa con precios realmente competitivos en el área. Esta empresa imprime en enormes formatos para escaparates, vinilos, lienzos, lonas, decoraciones y mucho más, además de atender áreas de diseño web para imagen corporativa, páginas web y publicidad.

Entre los beneficios de contar con NextColor, está la alta calidad, los precios realmente accesibles y un asesoramiento de altura para cada uno de los Pymes que deseen contratar el servicio de impresión o rotulación que requieras.

También prestan servicio de papelería corporativa, la cual está conformada por elementos de publicidad no intrusiva que el cliente interpreta como un gesto honorable y en todos los casos es muy bien recibido, cosas como un bolígrafo, un bloc de notas, hojas con membretes, tarjetas de visita, tarjetas de presentación y carpetas donde se entregan documentos son elementos importantes y llamativos para dar a conocer nuestra empresa hacia nuevos posibles clientes.

Te ofreceremos las mejores opciones y soluciones más óptimas ajustándose a tu presupuesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *