Lonas, Vinilos y Lienzos

Impresión Digital en Murcia

En NextColor somos especialistas en la impresión digital en gran formato. Todo tipo de empresas y profesionales de la publicidad y rotulación son nuestros clientes. Ofrecemos una amplia oferta de productos de impresión: lonas, vinilos, adhesivos, carteles, soportes rígidos, expositores, textiles, banderas y mucho más.

Todos nuestros productos son personalizables al 100% y puede realizar tanto sus presupuestos como sus pedidos a través de nuestra web.

Promociona como las grandes empresas

Lonas plásticas con impresión en alta calidad

Excelente opción para decorar interiores, fachadas y promociones al exterior. Su composición le permite gran durabilidad, versátil y adaptable ofrece un elevado grado de impacto visual. Excelente calidad de impresión, es un soporte cada vez más usado por todo tipo de empresas.

Vinilos de impresión digital y corte

Decorar con Vinilo

Es una solución práctica, eficaz, vistosa y limpia, con excelentes precios y resultados. El vinilo es un material adherente muy versátil y su uso se hace indispensable en la implantación en interiores, stands de feria y escaparatismo, coches y pegatinas. Calidad inmejorable en impresión.

Lienzo Canvas

Lienzos para decoraciones

Es un material textil con una textura similar a la de los lienzos de pintura artística. La impresión sobre canvas permite que el acabado sea muy similar al de una pintura realizada sobre un cuadro, se utiliza mucho en decoraciones y en fotografías como regalo muy especial.

Un punto de partida para el éxito “Una Buena Imagen”

Porque una imagen dice más que mil palabras, frase un tanto cliché pero precisa para describir una profesión tan compleja y apasionante como lo es el diseño gráfico, en NextColor contamos con profesionales de las artes gráficas en gran formato que pueden ayudarte desde la creación del concepto hasta la impresión y colocación de la pieza gráfica.

Un Diseño Gráfico fresco, diferente, único.

Cuando la comunicación visual es satisfactoria y el mensaje es entregado, se potencia la marca del producto o el logotipo de la empresa, y los beneficios se hacen notar: Más clientes y más ventas…Así de fácil.