Ipad Air 2 Adaptador Pen Drive

🚀 Ipad Air 2 Adaptador Pen Drive

RebajasTop Ventas No. 1 nonda Adaptador USB C a USB 3.0 (2 Pack), Adaptador USB-C a USB, USB Tipo-C a...
nonda Adaptador USB C a USB 3.0 (2 Pack),...
Top Ventas No. 2 Syntech Adaptador USB C a USB, 2 Unidades, USB C Macho a USB3 Hembra Compatible...
Syntech Adaptador USB C a USB, 2 Unidades, USB C...
Top Ventas No. 3 Adaptador USB para iPhone [Certificado Apple MFi], IVSHOWCO Adaptador de cámara...
Adaptador USB para iPhone [Certificado Apple MFi],...
RebajasTop Ventas No. 4 EasyULT Adaptador USB C a USB (2 Pack), Función de OTG, Thunderbolt 3 a...
EasyULT Adaptador USB C a USB (2 Pack), Función...
Top Ventas No. 5 Adaptador de Lector de Tarjetas SD, Kit de Conexión de Cámara USB 4 en 1,...
Adaptador de Lector de Tarjetas SD, Kit de...
Top Ventas No. 6 Hub USB C, ZESKRIS 6 en 1 MackBook USB multipuerto Adaptador con 2 USB3.0...
Hub USB C, ZESKRIS 6 en 1 MackBook USB multipuerto...




🚀 Novedades Ipad Air 2 Adaptador Pen Drive:

Nuevo
Paquete de 2 adaptadores USB C Hembra a USB A Macho (1 Negro y 1 Plateado),...
Paquete de 2 adaptadores USB C Hembra a USB A Macho (1 Negro y 1 Plateado),...
  • 【Plug & Play】: es un adaptador mini USB-C hembra a USB-A macho, no se necesita instalación, solo conéctelo a su computadora portátil, cargador de pared, banco de energía, computadora para convertir su puerto USB en un puerto USB C. Nota: Este adaptador USB no es compatible con los cargadores MagSafe y no admite la transmisión de señales de video.
  • 【Carga rápida y transferencia de datos estable】: este adaptador de tipo C a USB admite hasta 5 V/3 A y disfruta de una transferencia de datos rápida a una velocidad. Construido con una resistencia pull-up de 56 KΩ para una calidad más segura y confiable.
  • 【Ampliamente compatible】 Este adaptador USB C a USB A se puede usar ampliamente con la mayoría de los dispositivos USB C, cargador de pared, banco de energía, computadora, computadora portátil, PC, cargador de automóvil, juego de automóvil, hub, etc. Compatible con iPhone 11/12/ 13 Mini Pro Max SE, Samsung Galaxy S20/S21/S22/ Note 20, etc.
  • 【Mini diseño】: Adaptador mini USB a USB-C con cuerpo de aluminio de alta calidad, una solución minimalista para cambiar el puerto USB a un puerto USB-C. Adaptador de cable de gran calidad para dispositivo USB C. Solo del tamaño de una moneda, siempre puedes llevarlo contigo.
  • 【Servicio al cliente】: BALILA ofrece a los clientes una garantía de 12 meses. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta, se ofrecerá un servicio al cliente amable y rápido dentro de las 24 horas.
Nuevo
Hub USB C HDMI 4K 7 in 1 Multipuerto con 2 USB 3.0, 2 USB 2.0, PD de 100 W,...
Hub USB C HDMI 4K 7 in 1 Multipuerto con 2 USB 3.0, 2 USB 2.0, PD de 100 W,...
  • Cuenta con los 7 puertos esenciales para cualquier espacio de trabajo moderno: salida de video 4K HDMI, Thunderbolt 3, 2 puertos USB 3.0, SD / TF. El concentrador USB C es fácil de colocar en la funda, el bolso o el bolsillo de su computadora portátil. Plug-play, no es necesario descargar ningún controlador.
  • Espejo o extensión de pantalla con el puerto HDMI del adaptador USB C y transmisión directa de video 4K UHD o Full HD 1080P a HDTV, monitores o proyectores para una fiesta visual similar al cine. El sistema Windows admite pantalla triple. La conexión de un solo HDMI admite hasta 4K a 60 Hz y el monitor dual externo admite hasta 1920x1080 a 60 Hz en Windows.
  • El adaptador tipo c tiene un potente puerto Thunderbolt 3, admite carga rápida de 100 W y salida de video de alta calidad (4K @ 60HZ). Proporcione el modo de espejo y el modo extendido para disfrutar de una gran pantalla dual, brindándole una experiencia de visualización diferente.
  • Ideal para ratones con cable, teclados, discos duros USB. Dos puertos USB 3.0 admiten velocidades de transmisión de hasta 5 espacios. Las ranuras para tarjetas SD / TF admiten tarjetas de 512 GB.
  • 2020/2019/2018/2017/2016 MacBook Pro, 2020/2018 MacBook Air, 2020/2018 iPad Pro, 2019/2017 iMac, iMac Pro, 2015/2016/2017 MacBook, Microsoft Surface Laptop 3 / Surface Pro 7 / Go, Google PixelBook Go, Chromebook, Samsung Galaxy Tab Pro S, HP Spectre Convertible, Razer Blade, Huawei Matebook y otros dispositivos USB-C.
Nuevo
Dynon Metrics - Unidad Flash USB a USB C de 128 GB, USB 2 en 1 Tipo C con...
Dynon Metrics - Unidad Flash USB a USB C de 128 GB, USB 2 en 1 Tipo C con...
  • La elección perfecta: La unidad flash USB 3.0 de Dynon Metrics es una excelente solución para quienes trabajan con puertos compatibles dobles a diario, lo que te ahorra tener que llevar 2 dispositivos diferentes.
  • Unidad doble 2 en 1: Esta unidad flash de 128 GB tiene dos puertos USB y USB tipo C que son fácilmente intercambiables con una simple cubierta metálica. Disponible en distintas capacidades de GB, adecuado para tus necesidades diarias, en la oficina, colegio, uso doméstico.
  • Transferencia ultrarrápida: Esta unidad flash 3.0 cuenta con velocidades de transferencia rápidas y una conectividad fiable superior, que protege tus datos y te ahorra tiempo. Una excelente opción para todo tipo de documentos, archivos, música, películas o programas.
  • Fabricada para durar: Con una fundición de aleación mecanizada de alta precisión, con un diseño elegante y ligero que te permite colocarla y llevarla con tu llavero, esta unidad USB C tiene una resistencia en el tiempo garantizada.
  • Ampliamente compatible: Las tarjetas de memoria de Dynon Metrics para ordenadores cuentan con una tecnología plug & play fácil de usar, y se han diseñado para garantizar una compatibilidad total con ordenadores portátiles, MacBook, teléfonos inteligentes, PC, consolas y muchos más.
Nuevo
TOPK Adaptador USB C a USB 5Gbps OTG USB C a USB 3.0 Hembra, Transferencia de...
TOPK Adaptador USB C a USB 5Gbps OTG USB C a USB 3.0 Hembra, Transferencia de...
  • ✔️ Transferencia de datos de alta velocidad: el adaptador USB C a USB 3.0 de TOPK soporta una velocidad de transferencia de datos de hasta 5 Gbps, este adaptador USB C OTG es ideal para la transferencia de datos entre tus ordenadores portátiles / teléfonos móviles y dispositivos USB-A como la memoria USB.
  • ✔️ Plug & Play: este convertidor USB C OTG sin controladores le permite conectar un disco duro USB externo sin necesidad de instalar ningún software adicional. Se convierte en más cómodo con este adaptador de tipo C.
  • ✔️ Material de alta calidad y diseño de correa de transporte: [paquete de 2] Diseño mini con carcasa de aluminio de alta calidad y conector perfecto que garantizan que puedas disfrutar de una carga rápida y segura sin quemarte ni dañar tus dispositivos. El llavero incluido evita que se pierda el adaptador tipo C OTG.
  • ✔️ Fuerte y resistente a los arañazos: fabricado en gris espacial y fabricado en aluminio de alta calidad resistente a los arañazos. El conector USB-C de alta calidad ha superado 10.000 inserciones y extracciones, también puede soportar el desgaste del uso diario.
  • ✔️ Amplia compatibilidad: el adaptador USB-C a USB es compatible con cualquier ordenador portátil/tablet/smartphone con puerto USB tipo C. Incluye discos duros externos, teléfonos móviles, ratones, impresoras y más.
RebajasNuevo
Abrity Adaptador USB C Hembra a iOS Macho (2 Unidades), USB C, Adaptador de...
Abrity Adaptador USB C Hembra a iOS Macho (2 Unidades), USB C, Adaptador de...
  • El adaptador Lightning es compatible con iOS 13 y posteriores, compatible con iPhone 11 12 Pro Max / Xs / Xs Max / X / 8/8 Plus / 7 / 7Plus / 6/6 Plus / 5 / 5S / SE y iPad Air / Mini / Pro, etc. Equipo electrónico Lightning.
  • Una solución ideal para cargar y sincronizar dispositivos iOS con un cable USB-C, ahorrando el problema de llevar cable extra. Directamente hace que los dispositivos iOS sean compatibles con cable USB-C. Permite que tu máquina iPhone y iPad conecte un cable USB-C. Diseño mínimo, no requiere controladores adicionales ni instalación.
  • Este convertidor de cargador USB-C a Lightning soporta carga y sincronización, pero solo soporta sincronización de datos de iPhone a PC. Este adaptador Lightning USB C no es compatible con OTG HDMI y AV, lo que significa ratón, teclado, lector de tarjetas, disco U, unidad flash, discos duros externos, ni video ni audio.
  • Ten en cuenta eso. ! Este adaptador solo se puede utilizar para el cable de datos con USB-A en un extremo y Lightning en el otro extremo. No se puede utilizar para el cable de datos con USB-C en un extremo y Lightning en el otro extremo. ! Puede cargar y transmitir datos, pero no se puede utilizar para auriculares
  • Recibirás un paquete que contiene 2 adaptadores Lightning a USB C. Si tienes alguna pregunta sobre el producto, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de asistencia, al hacer tu pregunta a la "¿Tienes una pregunta para la tecnología Abrity?" en la página del producto. Este producto está bajo reembolso sin devoluciones, obtendrás tu cantidad de reembolso sin devolver el producto.
Nuevo
Olakin Adaptador USB C Hembra a USB Macho (3 Pack) + (1 Pack) Thunderbolt 3 a...
Olakin Adaptador USB C Hembra a USB Macho (3 Pack) + (1 Pack) Thunderbolt 3 a...
  • [El paquete contiene] - Contiene cuatro adaptadores USB, a saber, Adaptador USB-C hembra a USB-A macho(3 Pack), Adaptador USB 3.0 hembra a USB-C macho(1 Pack).
  • [Enchufa y Juega] - Adaptador USB 3.0 a USB-C se puede utilizar como Adaptador OTG. No se necesita controlador/software adicional. Adaptador USB para Thunderbolt 3 simple.
  • [Súper duradero] - El cuerpo de aleación de aluminio evita arañazos, es resistente a la corrosión y no se oxida.
  • [Transmisión de alta velocidad] La tasa de transferencia del Adaptador USB 3.0 hembra a USB-C macho es de hasta 5Gbps, y la tasa de transferencia máxima del Adaptador USB-C hembra a USB-A macho es de 480M / s.
  • [Juego de combinación 3 + 1] - el adaptador USB admite carga o transmisión de datos, corriente de carga de hasta 3 A, no admite transmisión de señal de video, compatible con dispositivos inteligentes como computadoras portátiles / tabletas / teléfonos inteligentes con puertos USB tipo C, Este traje a juego satisface sus necesidades comerciales y de viaje.

Con el nuevo sistema operativo iPadOS, verá una aplicación Archivos mejorada para ayudarlo a administrar archivos en el iPad. Cuando conecta una unidad USB a su iPad, la aplicación Archivos lee los archivos de su unidad USB. También admite la transferencia de archivos entre su iPad y una unidad flash USB.

Descubre nuestra lista de artículos donde puedes encontrar iPad Air 2 16 o 64 según las necesidades de tu móvil y accesorios. Si quieres encontrar un sinfín de opciones para poder comprar lo mejor para tu móvil, estás en una de las mejores webs de la web. Estos nuevos dispositivos de la marca Apple han cambiado a conectores USB tipo C Apple está buscando conectores de carga que sean compatibles con más dispositivos electrónicos como cámaras, monitores y teléfonos móviles. Si tiene un iPad PRO o AIR, debe comprar una unidad flash con un conector tipo C.

Puede transferir fácilmente imágenes, videos, música, películas, archivos, etc. desde dispositivos USB a iPad Pro/Air/mini, iPad o guarde archivos desde iPad a USB. Los siguientes pasos te mostrarán cómo transferir archivos entre el iPad y la unidad USB con FonePaw DoTrans. Dos modelos de iPad Pro de 2018 y 2019, el iPad Pro de 12,9 pulgadas y el iPad Pro de 11 pulgadas, vienen con puertos USB-C, por lo que puede conectar unidades USB, tarjetas SD y su iPad puede conectar discos duros directamente a la iPad profesional.

De hecho, la variedad de dispositivos disponibles en el mercado es cada vez mayor y evaluar la relación entre el precio y la calidad de estos productos no es fácil. Desde las funciones más simples hasta las más avanzadas, aquí puede encontrar todos los datos sobre sus modelos favoritos. La ventaja de comprar online es que puedes comparar los precios online de los productos que quieres comprar con otras tiendas sin tener que moverte de casa o incluso del móvil. En esta página tienes los mejores precios online para adaptadores USB iPad. Si encuentras algún producto relacionado con el adaptador USB para iPad de Media Markt, puedes comprarlo aquí con envío a domicilio, lo tendrás en casa en unos días. 【Plug and Play】No requiere aplicación y no es necesario quitar la tarjeta de memoria de la cámara.

Conecte la cámara al adaptador de cámara USB para lograr una velocidad de transferencia de 16 MB/s a 18 MB/s. Puede transferir fotos y videos directamente desde su cámara digital de alta resolución a su teléfono y tableta y compartir la belleza de la vida con su familia. Con USB 3.0 Hembra OTG Adapter Interface de alimentación USB para USB 3.0 OTG más potente, con USB 3.0 OTG, tu iPhone o iPad puede conectar periféricos USB o disco flash USB, hubs, Teclado, interfaces audio/MIDI, Tarjetas SD y Micro Connect SD lectores y continuar. Este adaptador USB OTG hace que su teléfono y iPad sean un host liviano. Además, admite la transferencia de datos bidireccional rápida, el intercambio rápido de fotos y otros archivos. En comparación con los adaptadores, FonePaw DoTrans admite una variedad de tipos de datos.

En esta página encontrará la mejor selección de iPad Air 2 16 o 64, cambie el iPad 2 por iPad Air y cambie el iPad Air por iPad Air 2. No importa si tiene un presupuesto ajustado o si tiene la capacidad de hacerlo. El teléfono más caro del mercado porque pretendemos ayudarte a comprar el dispositivo que mejor se adapte a tu estilo de vida, no solo a tu capacidad económica. Si quieres saber cuál es el mejor para ti, sigue navegando por nuestro sitio. El propósito de este sitio es ayudarte a comprar tu nuevo teléfono móvil y por eso te presentamos todas estas opciones. Si quieres elegir un teléfono móvil, cada vez es más difícil decidirse.

Precios con IVA Sin trasporte. Los precios y disponibilidad del Producto son precisos en la fecha y hora indicados y están sujetos a cambios. PARTE DEL CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO, PROCEDE DE AMAZON. ESTE CONTENIDO SE OFRECE EN SU CONDICIÓN ACTUAL Y PODRÁ MODIFICARSE O ELIMINARSE EN CUALQUIER MOMENTO. Última actualización el 2022-05-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados