Cable Adaptador Jvc

🚀 Cable Adaptador Jvc





🚀 Novedades Cable Adaptador Jvc:

Nuevo
NIKJEBDF DAB FM Radio Antena FM dipolo antena con 300 cm Cable de extensión...
NIKJEBDF DAB FM Radio Antena FM dipolo antena con 300 cm Cable de extensión...
  • La antena de radio FM está especialmente diseñada para mejorar la señal FM del receptor estéreo de tu hogar, ayudándote a obtener una señal FM más estable con mejores alternativas;
  • Hecho de plástico ABS, no tóxico y duradero; con conector de esquina SMB, soporte de vidrio y cable de extensión de 3 m de largo RG174, el soporte de vidrio se puede fijar al parabrisas, es muy cómodo de instalar, y el pequeño soporte puede ahorrar espacio en el coche
  • Evita daños a la interfaz original de la antena del dispositivo, el adaptador soportará todo el desgaste; reemplaza o mueve rápidamente otros tipos de antenas;
  • Compatible con seguridad: sintonizador de radio para interiores, audio y vídeo, receptor estéreo de cine en casa, receptor con sistema de alimentación Bluetooth para escritorio, oficina, hogar, ático, garaje, sótano, etc
  • Fácil de instalar; montaje en pared adhesivo, mejora la recepción estéreo de radio FM
Nuevo
Cable Auxiliar, Adaptador de Cable de Audio Auxiliar, Cable Adaptador Auxiliar...
Cable Auxiliar, Adaptador de Cable de Audio Auxiliar, Cable Adaptador Auxiliar...
  • Aplicación a: Plug-and-play, cable AUX compatible con radios Alpine JVC y para dispositivos UniLink, como DVA-7996R, DVA-9860R, DVA-9861Ri, DVA-9965R, CDA-7998R, CDA-9535R, CDA-9830R, etc.
  • Conveniente de usar: cable AUX con cable de 152 cm de largo, fácil y conveniente de usar. Suficiente longitud de cable adaptador para garantizar la conveniencia de conectar la radio de su automóvil.
  • Material de calidad: el adaptador de cable de audio auxiliar puede proporcionar una transferencia de datos de alta velocidad y sin pérdida de calidad de sonido. La línea de datos de Seiko está hecha de alambre de cobre de alta calidad para garantizar los requisitos de calidad de sonido.
  • Rendimiento confiable: el cable AUX del automóvil le permite escuchar música a través de la radio de su automóvil. Quieres disfrutar de tu música favorita en tu auto, este cable AUX es una buena opción.
  • Nota de pedido: Damos gran importancia a la experiencia de compra del cliente todo el tiempo. Si tiene alguna pregunta sobre la instalación o la calidad del artículo, contáctenos a tiempo. No escatimaremos esfuerzos para resolverlo.
Nuevo
SGerste Radio de coche estéreo de cristal amplificado DAB antena aérea para...
SGerste Radio de coche estéreo de cristal amplificado DAB antena aérea para...
  • ¿Pequeño y discreto? La pequeña huella de pantalla, el color oscuro y la capacidad de montaje alto permiten una instalación discreta.
  • ¿Reposicionable? El diseño interno permite que la antena funcione desde la mayoría de posiciones y orientaciones, totalmente extraíble y reutilizable a través de la cinta adhesiva.
  • Fácil de instalar. No hay necesidad de posicionamiento de la pestaña del suelo y la capacidad de reposicionar la antena hace que sea más fácil de instalar que los diseños convencionales.
  • Listo para SMB: la antena viene con conector SMB como estándar, pero adaptadores a otros tipos están disponibles; 5 m de cable te proporciona el diseño de tu vehículo.
  • Tipo: antena digital DAB de montaje en cristal
Nuevo
Audioproject A391 Dab Antena Amplificador Divisor SMB a DIN Compatible para Sony...
Audioproject A391 Dab Antena Amplificador Divisor SMB a DIN Compatible para Sony...
  • Este divisor de antena de radio digital DAB DAB+ Plus te permite utilizar tu antena de varilla normal como una antena DAB+ para tu radio DAB para retroadaptación. Simplemente conecta el enchufe normal de la antena en el enchufe adaptador. El divisor separa la señal de la antena en las áreas FM - FM / DAB Plus (Internet Digital Radio)
  • Compatible con: radio/receptor DAB TechniSat Pioneer Panasonic AiliTech Denson Clarion Kenwood Alpine Pure Revo Sony JVC Blaupunkt PP16DAB PP15DAB RXD10 RXD34 RXD35 RXD50 RXD120 IRD30 BD400 CLRD30 y otros dispositivos
  • No requiere antena de techo DAB separada, antena de ventana (antena de parabrisas). Tu antena de radio FM se convierte en una antena digital. La fuente de alimentación del amplificador de señal integrado es a través del enchufe DAB de la radio de Internet. También compatible con coches Audi, VW, Polo, Golf, Touran, Skoda, Seat, Opel, Ford, Mercedes Volvo y más
  • Datos técnicos: enchufe SMB en ángulo chapado en oro para antena DIN fuente de alimentación externa de 12 V a través de encendido y cable rojo. Longitud del adaptador (cable: aprox. 34 cm. Ganancia: 15-20 dB. Consumo de energía: 6 mA. Relación señal/ruido < 2 dB. Color: negro
Nuevo
KIMISS Adaptador auxiliar de 16 pines Adaptador ISO Adaptador de conector de...
KIMISS Adaptador auxiliar de 16 pines Adaptador ISO Adaptador de conector de...
  • ❤️【 Ajuste】❤️ Adecuado para que Kenwood instale altavoces estéreo en el vehículo.16 pines para enchufe Kenwood en un extremo y enchufe ISO estándar en el otro. Fabricación profesional, alto rendimiento. Haga que su vehículo funcione de manera más eficiente.
  • ❤️【 Alta fidelidad】❤️ Transmisión de datos estable entre dispositivos, alta fidelidad, sonido claro y estéreo, diseñado para entusiastas de la música, es su buen socio. Lo acompañará en cada viaje agradable y le brindará el máximo disfrute de la música.
  • ❤️【 Conecte varios dispositivos】❤️ Este conector es adecuado para la radio del coche Kenwood/reproductor de CD/MP3, luego puede usar su teléfono para reproducir música a través de los altavoces del automóvil. Económico y práctico, es una herramienta indispensable para su automóvil.
  • ❤️【 Fácil de instalar】❤️ Plug and play, la instalación es muy simple, no se requieren herramientas complicadas, se cumplen estrictos estándares de control de calidad y el uso es confiable. Estándar original, reemplazo directo del viejo o roto.
  • ❤️【 Reemplazo directo】❤️ Adaptador auxiliar El adaptador ISO se fabrica de acuerdo con las especificaciones estándar, que pueden reemplazar perfectamente el viejo o malo. Solución barata que se puede reemplazar perfectamente.
Nuevo
Arnés de Cableado de Radio, Adaptador ISo Resistente Al Calor ABS Antigrietas...
Arnés de Cableado de Radio, Adaptador ISo Resistente Al Calor ABS Antigrietas...
  • Se adapta para montar los altavoces estéreo en el vehículo. Un extremo es un enchufe de 16 pines y el otro extremo tiene un enchufe ISO estándar.
  • Puedes escuchar música desde tu teléfono/tableta/mp3.
  • Este conector es adecuado para reproductores de radio/CD/MP3 de coche.
  • Solución económica que se puede sustituir perfectamente.
  • Plug and play, la instalación es muy sencilla.

Son quienes recopilan información sobre los anuncios mostrados a los usuarios del sitio web. Con este adaptador, puede conectar su teléfono inteligente, reproductor de MP3, tableta, etc. a la radio de su automóvil y escuchar música cómodamente a través de los parlantes del automóvil. Ya que desea dispositivos como este, tenemos muchos más para brindarle la gama más amplia de rendimiento y costo. Es un hecho, te encantará el cable para videocámara JVC, pero mira más, no te lo pierdas.

Tienes el cable de la videocámara JVC y una inmensa cantidad de productos tecnológicos como teléfonos y televisores al alcance de tu mano. La humanidad es consciente de que la tecnología avanza a pasos agigantados. Lo que queremos decir es que sabemos exactamente lo importante que es mantenerse actualizado. Con base en lo que se ha enseñado, creemos que el cable para cámara de video JVC lo acercará un paso más a la modernidad. Entonces, si elige un cable para videocámara JVC como todos los demás artículos científicos en nuestro inventario, le aseguramos que estará completamente satisfecho con su compra. Cable jack TRRS de 3,5 mm a 3 RCA macho Tres RCA macho estándar «R-AUDIO-L,VIDEO» El cable de audio es ideal para conectar su videocámara/DV a su…

Ya te habrás dado cuenta que con el cable de cámara de video jvc tienes la oportunidad de analizar las opiniones de clientes anteriores y además absolutamente todas las especificaciones que necesitas. No tienes de qué preocuparte, tienes absolutamente toda la información posible para que no tengas ninguna dificultad a la hora de comprar un producto. Adaptador ISO para autorradio, cable de 16 pines, enchufe DIN universal, para Pioneer, Stereo, Kenwood, autorradio, Audiovox, JVC, etc. Este cable en particular tiene conectores FireWire de 4 pines en cada extremo, adecuados para la mayoría de las conexiones a otros dispositivos como cámaras digitales, dispositivos de almacenamiento… Te traemos el cable para videocámara JVC que te encantará.

Precios con IVA Sin trasporte. Los precios y disponibilidad del Producto son precisos en la fecha y hora indicados y están sujetos a cambios. PARTE DEL CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO, PROCEDE DE AMAZON. ESTE CONTENIDO SE OFRECE EN SU CONDICIÓN ACTUAL Y PODRÁ MODIFICARSE O ELIMINARSE EN CUALQUIER MOMENTO. Última actualización el 2022-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados