Adaptador Parrot Vw

🚀 Adaptador Parrot Vw

Top Ventas No. 1 tomzz Audio 7303-003 T-ISO Cable Adaptador de Radio Compatible con VW Skoda Seat...
tomzz Audio 7303-003 T-ISO Cable Adaptador de...
Top Ventas No. 2 Parrot THB Adaptador de Bluetooth a partir de 2003
Parrot THB Adaptador de Bluetooth a partir de 2003
Top Ventas No. 3 Radio-cable adaptador VW, SKODA most/Quadlock a ISO + alimentación fantasma...
Radio-cable adaptador VW, SKODA most/Quadlock a...
Top Ventas No. 4 AERZETIX: Cable Adaptador autoradio para KML Kit Manos Libre de Coche vehículos...
AERZETIX: Cable Adaptador autoradio para KML Kit...
Top Ventas No. 5 AERZETIX: Cable adaptador para autoradio Kit Manos libres de coche C4558
AERZETIX: Cable adaptador para autoradio Kit Manos...
Top Ventas No. 6 AERZETIX: Cable adaptador para autoradio y Kit Manos libres de coche C4546
AERZETIX: Cable adaptador para autoradio y Kit...




🚀 Novedades Adaptador Parrot Vw:

Nuevo
Adaptador de arnés de cableado estéreo Cable ISO para VW compatible con Audi...
Adaptador de arnés de cableado estéreo Cable ISO para VW compatible con Audi...
Nuevo
Transmisor FM Bluetooth Coche, SONRU Manos Libres para Coche, QC3.0 USB y PD 20...
Transmisor FM Bluetooth Coche, SONRU Manos Libres para Coche, QC3.0 USB y PD 20...
  • 【Sonido de Graves Profundos y de Alta Fidelidad】 El Bluetooth 5.0 mejorado con tecnología DSP podría ofrecer una velocidad de transmisión 2 veces más constante sin distorsión para la música estéreo de alta fidelidad. La cancelación de ruido de alta velocidad y la selección de sonido BASS le brindan más opciones para disfrutar de un festín musical.
  • 【Puertos de Carga Rápida QC 3.0 y PD 20W Tipo C】 SONRU adaptador de coche Bluetooth diseñado con 2 puertos de carga rápida, QC3.0 y PD 3.0 20W tipo C, que puede proporcionar una velocidad 4 veces más rápida que el puerto de carga normal. Puedes cargar simultáneamente 2 dispositivos compatibles.
  • 【Llamadas Manoslibres y Micrófono Ajustable】 El diseño manos libres hace que su conducción sea más fácil y segura. Simplemente haga clic en el botón para responder/colgar/rechazar/volver a marcar llamadas, cambia sin problemas entre llamadas entrantes y música. El micrófono ajustable le permite ajustarse a un ángulo adecuado para llamadas de alta calidad.
  • 【Tres Modos de Reproducción de Música e Instalación de Ventilación de Aire】Este adaptador de radio admite reproducción Bluetooth, reproducción de tarjeta TF (hasta 64 GB), salida AUX de 3,5 mm, satisface sus diversas necesidades. Nota: Ajuste a 107-108 MHz para disminuir la interferencia de radio. La instalación de ventilación de aire puede mantener su automóvil ordenado, el cable de 1.1M permite que el transmisor de FM llegue a más áreas del automóvil.
  • 【Asistente de voz de Google】El SONRU transmisor FM admite comandos de voz para garantizar una conducción segura, utilizando Siri o el Asistente de Google para hacer llamadas telefónicas, enviar mensajes de texto u obtener instrucciones de manejo.
RebajasNuevo
Hikity Android Radio de Coche de 7 Pulgadas con Pantalla Tactil para VW Golf,...
Hikity Android Radio de Coche de 7 Pulgadas con Pantalla Tactil para VW Golf,...
  • Android Car Stereo: Este estéreo de coche Android se ajusta a Volkswagen/PASSAT/GOLF/SEAT/SKODA.220mm(L)*130mm(H)*50mm(W),pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas, CPU de cuatro núcleos incorporada, memoria de 1+16G, con Dual USB. Los modelos aplicables se han enumerado en la imagen.
  • Radio de coche con GPS y WiFi : Este radio coche bluetooth android admite la conexión a WiFi o a puntos de acceso, la mayoría de las aplicaciones y mapas de navegación en tiempo real están disponibles en Play store. El módulo GPS incorporado permite una navegación de posición más precisa.
  • RDS & FM & Bluetooth:Incluye radio RDS y radio FM, estéreo digital de alta calidad para el coche. Construido en Bluetooth 4.0, este reproductor MP5 para coche Android soporta llamadas de manos libres y reproduce música por bluetooth. Una variedad de efectos de sonido EQ selección de la escena, satisfacer su disfrute de la música.
  • Soporte de enlace de espejo: Enlace de espejo de sistema dual, enlace de espejo IOS/Android. Puede utilizar el cable de datos del teléfono inteligente para conectar su teléfono inteligente (iOS o teléfono Android) a la radio del coche Android. La mayoría de los teléfonos inteligentes son compatibles con las radios de coche Android.
  • Equipo de Música Multifuncional para el Coche: Esta unidad principal Android estéreo del coche incluyen CANBUS, puede ayudar a la realización de la sincronización en tiempo real de la información, por lo que el control del coche más inteligente y precise.Support entrada de la cámara de visión trasera / función de control del volante.
Nuevo
AWESAFE Radio Coche 7 Pulgadas con Pantalla Táctil 2 DIN para Volkswagen,...
AWESAFE Radio Coche 7 Pulgadas con Pantalla Táctil 2 DIN para Volkswagen,...
  • 🚗【Pantalla 2 din para VW】Con sistema Windows CE. Modelos aplicables: Para Volkswagen, para Golf, para Polo, para Passat, para Seat, para Touran, para Transporter, para Skoda, para Jetta, para Sharan, para Caddy, para EOS y etc. Podría ver la imagen de los coches adecuados. El tamaño de la radio es: 220mm*130mm, consulte este tamaño antes de comprar por favor.
  • 🚗【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】 Esta radio tiene suficientes entradas para reproducir multimedia: lectores de tarjeta SD, CD/DVD, cables USB, cables con puertos RCA para subwoofer, reposacabezas, altavoces, cámara trasera y etc. También puede duplicar la pantalla de su Android Smartphone, pero no sirve para iPhone!
  • 🚗【Manos libres Bluetooth y mandos del volante】La función manos libres Bluetooth es adecuada para todos los teléfonos Android y iOS. Con la función de mandos del volante, puede realizar llamadas, ajustar el volumen o cambiar canciones de forma más segura. Además, si cree que la voz llamada es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete.
  • 🚗【Función de GPS navegador】 Hay una tarjeta SD incluida de los mapas. Está equipada de antemano todos los mapas de Europa, puede usarlo directamente. Puede planificar su ruta directamente por código postal / dirección / POI /coordenadas. Puede elegir mapas 2D/3D mientras conduce, puede navegar mientras escucha música. También puede establecer si el navegador se encenderá automáticamente cuando arranque el automóvil, según su preferencia personal, para que pueda viajar fácilmente.
  • 🚗【Otras funciones principales】 1. FM/AM/RDS y EQ estéreo; 2. Función RGB, hay siete colores para elegir la luz de los botones; 3. Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida), la cámara trasera puede ofrecerle la asistencia necesaria en la pantalla para retroceder al aparcar.
Nuevo
CAMECHO Radio de Coche 2 DIN con Carplay y Android Auto 7 Pulgadas Pantalla...
CAMECHO Radio de Coche 2 DIN con Carplay y Android Auto 7 Pulgadas Pantalla...
  • 🧸 Radio 2 DIN con Carplay / Android Auto: los usuarios de IOS usan el cable de datos USB para acceder a la libreta de direcciones del teléfono móvil, el correo, las notificaciones, la navegación por mapas, la música, los videos y otra información, y realizar el control por voz. Los usuarios de Android deben descargar el software Android Auto y conectar el teléfono móvil y la radio del automóvil con un cable de datos USB
  • 🍩 Autoradio bluetooth coche con FM: Función bluetooth incorporada, conéctese al teléfono móvil, disfrute de la reproducción de música bluetooth. La agenda telefónica se carga automáticamente, lo cual es conveniente y rápido. La función de llamada manos libres hace que su conducción sea más segura.Radio estéreo de alta calidad, puede escuchar las condiciones de la carretera en tiempo real, transmisiones de noticias, pronósticos del tiempo, etc., presintonice 18 estaciones de radio para guardar
  • 🥨 Radio Coche con IOS/Android Enlace Espejo: Admite teléfonos IOS / Android para sincronizar la pantalla del teléfono con la pantalla de audio del automóvil a través de un cable USB. Solo es compatible con la proyección unidireccional de iOS (5s-7plus) y el control bidireccional del teléfono Android (4.0-7.0)
  • ⭐ 2 DIN Car Audio con cámara de marcha atrás: Sistema de visión trasera de marcha atrás sensible, conectado a la cámara de marcha atrás del coche, la pantalla de la radio del coche se volverá automáticamente a la imagen de marcha atrás cuando se active la marcha atrás, lo que ayuda al conductor a aparcar de forma segura
  • 🎃 Más funciones y detalles del producto de Radio Coche: Función de control del volante de soporte: cambie rápidamente las funciones que desee con el volante de su automóvil, más conveniente.Lámpara colorida: puede elegir su iluminación favorita para adaptarse a varios estados de ánimo de conducción, y el viaje ya no se agota.La interfaz de entrada de audio AUX admite MP3 externos, teléfonos móviles, reproductores de música, etc. Tamaño del producto: 178 (largo) * 62 (ancho) * 103 (alto) mm
Nuevo
Syncwire Transmisor FM Bluetooth Coche 5.1 - Cargador Rápido PD y QC 3.0 (38W),...
Syncwire Transmisor FM Bluetooth Coche 5.1 - Cargador Rápido PD y QC 3.0 (38W),...
  • 【Carga rápida PD 3.0 & QC 3.0】El transmisor FM Bluetooth para coche de Syncwire permite la carga de dos dispositivos a la vez. Puertos compatibles con Quick Charge 3.0 y USB-C PD de 20 W. Puede alcanzar una potencia máxima de 38W, por lo que su eficiencia es un 80% superior a la de un cargador normal. Syncwire te ofrece una carga rápida y cómoda.
  • 【Transmisor FM Bluetooth 5.1 】Gracias a la tecnología Bluetooth 5.1, el adaptador Bluetooth para coche de Syncwire proporciona la conexión más estable posible tanto para transmitir música a través de la radio FM como para usar la función manos libres. Además, permite un emparejamiento más rápido con los dispositivos compatibles y puede usarse junto al sistema de navegación por voz de tu móvil, reproduciendo el audio de tu aplicación de navegación/Siri/Asistente de Google.
  • 【Alta fidelidad, graves profundos y retroiluminado】Su exclusiva función de potenciación de graves lleva el sonido estéreo a otro nivel. Escucha tu música favorita con la mayor calidad mientras disfrutas de un largo viaje junto a tus seres queridos. Además, el LED azul sigue el ritmo de la música.
  • 【Función manos libres】La tecnología de cancelación de ruido empleada (CVC) permite reducir el sonido ambiente para que la voz suene clara y nítida al usar la función manos libres. Todo se controla con un botón: responder/rechazar/colgar/rellamada. Podrás alternar entre la música y las llamadas entrantes con la mayor comodidad.
  • 【Amplia compatibilidad】Este adaptador Bluetooth para coche puede usarse con cualquier dispositivo Bluetooth como, por ejemplo, iPad, iPhone, iPod, HTC, Galaxy, Sony, reproductores MP3. Y funciona con corriente de 12V-24V de coches y camiones.

Seguí esta segunda posibilidad, encontré un pequeño cable de audio para CD de computadora y soldé los cables a este conector. Si el enchufe tiene más de dos pines, será necesario «cortarlo» para dejarlo en dos partes y luego se puede conectar en su lugar una vez que se enchufe la piña original. El método de conexión es enchufar la piña y luego insertarla en el orificio que quedó para el enchufe original. Si bien el Parrot MULTICAN no tiene controles dedicados para telefonía, ofrece combinaciones que usan los botones existentes para compensar los que faltan. Combinado con el Parrot CK3100 LCD, el Parrot MULTICAN transforma su instalación en un dispositivo manos libres Bluetooth®, como el original. El Parrot MULTICAN utiliza los controles del volante de su automóvil para controlar su kit manos libres Parrot Bluetooth®.

Gracias a ti y a Javier de Forotouareg.com, entendí casi por completo cómo funcionan estas instalaciones. El modelo CK3100 que posee tiene una salida de línea dedicada, para entrada de teléfono a la radio, pero el ck3000 no. Javier lo resolvió tomando la salida de uno de los parlantes y conectándolo como si fuera la salida de bajo nivel del ck3100. No sé cuál es más correcto, ya que asumo que los niveles son diferentes, aunque pueden ser similares debido a la falta de coincidencia de impedancia, ya que parece funcionar bien para usted. Tal vez hayas subido un poco el volumen cuando entra una llamada, o tuviste que bajar el volumen del loro.

Este kit utiliza los botones existentes para controlar la radio de su automóvil y el sistema de manos libres sin interferencias. Los dos cables de audio deben entrar en contacto con los dos pines «PHONE» del RCD200. Para hacer esto, podemos comprar el conector original de la marca para ese sitio o reciclar un conector de computadora que tenga el mismo espacio entre pines.

Estos dos cables son los cables de «audio» que conectamos a la entrada de teléfono del RCD200. Aquí quitaremos inmediatamente todos los enchufes, aislaremos sus cables para que no nos molesten y nos detendremos en el enchufe. Más adelante veremos que durante la propia instalación tenemos la posibilidad de hacerlo con un adaptador ISO o modificando los conectores del kit Parrot. La única diferencia en términos de montaje es el trabajo preparatorio para cambiar el cableado requerido para la segunda opción.

El adaptador consta de un conector específico del vehículo y un conector ISO y se conecta entre la radio del coche y el mazo de cables de la radio. Esto significa que todos los cables necesarios, como los de alimentación y los altavoces, se pueden utilizar para su dispositivo adicional sin dañar el cable original del vehículo. 40 pines significa conector principal que incluye 2 conectores MOST integrados. Por ejemplo, el adaptador se puede usar en sistemas de navegación donde se requiere un pinout completo.

Precios con IVA Sin trasporte. Los precios y disponibilidad del Producto son precisos en la fecha y hora indicados y están sujetos a cambios. PARTE DEL CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO, PROCEDE DE AMAZON. ESTE CONTENIDO SE OFRECE EN SU CONDICIÓN ACTUAL Y PODRÁ MODIFICARSE O ELIMINARSE EN CUALQUIER MOMENTO. Última actualización el 2022-05-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados