Adaptador Mini Usb A Usb Hembra

🚀 Adaptador Mini Usb A Usb Hembra



1
Adaptador USB 3,0 A USB C 3,1, convertidor Mini de alta velocidad USB tipo C hembra A USB tipo A macho, sincronización de datos
✓ Best choice
Adaptador USB 3,0 A USB C 3,1, convertidor Mini de alta velocidad USB tipo C hembra A USB tipo A...
Ver Aliexpress
9.7
2
Adaptador USB C hembra A macho tipo C A tipo A, Cable cargador para iPhone 11 12 Mini Pro Max Samsung S21 Ultra S20 Plus
Recommended
Adaptador USB C hembra A macho tipo C A tipo A, Cable cargador para iPhone 11 12 Mini Pro Max...
Ver Aliexpress
9.2
3
Adaptador Micro USB macho a Mini USB hembra conector Adaptador convertidor para teléfonos móviles MP3
Adaptador Micro USB macho a Mini USB hembra conector Adaptador convertidor para teléfonos móviles...
Ver Aliexpress
8.7
-29% Adaptador USB 3,0 A USB C 3,1, convertidor Mini de alta velocidad...
Adaptador USB 3,0 A USB C 3,1, convertidor Mini de alta velocidad...
Ver
aliexpress.com AliExpress
-29% Adaptador USB C hembra A macho tipo C A tipo A, Cable...
Adaptador USB C hembra A macho tipo C A tipo A, Cable...
Ver
aliexpress.com AliExpress
Adaptador Micro USB macho a Mini USB hembra conector Adaptador convertidor para...
Adaptador Micro USB macho a Mini USB hembra conector Adaptador convertidor para...
Ver
aliexpress.com AliExpress


🚀 Novedades Adaptador Mini Usb A Usb Hembra:

CABLEPELADO no se responsabiliza del posible uso inapropiado de este sitio web por parte de terceros ni de la información que estos transmitan a terceros a través del mismo. El uso que el usuario pueda hacer de los contenidos y las posibles consecuencias, daños o perjuicios que pudieran derivarse son de la exclusiva responsabilidad del usuario. En los contenidos que puedan causar daños en el sistema informático del usuario, en sus documentos electrónicos o en sus archivos.

No obstante, si lo desea, tiene derecho a recibir la factura en papel. Puedes solicitarlo a través de la web APPInformatica.com en tu área de cliente registrado. A través de nuestra web podrá acceder a las redes sociales Facebook, Twitter o Youtube, de libre acceso a todos los usuarios.

No se tienen en cuenta a estos efectos los sábados, domingos o festivos. Si eliges la opción de pago por transferencia bancaria, tendrás que esperar a que aparezca en nuestra cuenta del Banco Santander. El plazo de entrega no comienza hasta que se haya confirmado la transferencia. En ningún caso se utilizará para la expedición del pedido un acuse de recibo enviado por el cliente antes de la recepción de la transferencia. En el caso de PayPal, PayPal debe autorizar el pago, el tiempo de entrega comienza a contar una vez que PayPal ha aceptado el pago.

CABLEPELADO se reserva el derecho a emprender las acciones legales que considere oportunas derivadas del uso no autorizado de los contenidos de su sitio web por parte de terceros. 1 EUR Diferentes cables (Red, VGA, USB, etc.) Elige 1 cable. Algunos están usados ​​y otros están en su propia bolsa, sin abrir.

Son sitios web donde el usuario puede registrarse y seguirnos de forma gratuita. En estas redes sociales los usuarios pueden conocer nuestras actividades y opiniones y acceder a fotografías y vídeos. Los usuarios de estas redes sociales deben ser conscientes de que este sitio web es independiente de Internet y abierto, i. H es visible para todos sus usuarios y que las políticas de privacidad aplicables a este contenido son las de Facebook, Twitter o Youtube.

El consumidor y el usuario deberán informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. 2 EUR Marca Hama Cable Micro USB a USB Hembra Tipo B Cable micro USB OTG a USB hembra para conectar un USB, teclado o ratón a un teléfono móvil o tablet. Este es el conector típico que utiliza cualquier dispositivo Android, Samsung, Huawei, Xiaomi… Al comprar aceptas recibir la factura por correo electrónico. También se archiva en tu área de cliente y puedes consultarlo, descargarlo e imprimirlo tantas veces como sea necesario.

Si cambia de opinión o se ha equivocado al realizar el pedido del producto, puede devolverlo en un plazo de 14 días naturales desde el día en que recibe los productos. Lo único que te pedimos es que nos lo comuniques a través de nuestra web en este enlace, selecciones tu número de pedido, los productos que deseas devolver y el motivo de la devolución. Tan pronto como recibamos su correo electrónico, le enviaremos la información de envío. En este caso, el cliente corre con los gastos directos de devolución de los productos. Los pedidos se envían a través de empresas de transporte exprés. El plazo de entrega comienza cuando se realiza el pedido antes de las 18:00 horas, o al día siguiente si es más tarde.

Hay VGA, SATA, cable de impresora o USB AM/BM, RJ-45, mini USB, cable de extensión USB, cable de alimentación, cable de placa base, mini USB a USB hembra, adaptador VGA a DVI, etc. ENVÍO POR WALLAPOP, ENTREGA EN LA URJC DE MÓSTOLES (EL DÍA QUE ACORDEMOS) O EN SAN MARTÍN DE VALDEIGLESIAS. Además del mejor y más rápido servicio de entrega, nuestros objetivos en esta página son poder ofrecer los mejores precios de Europa y la mejor calidad en cables y conectores. Pero sobre todo, nuestro gran objetivo es la satisfacción total del cliente, para que cuando reciba el pedido en su domicilio, no le asalten dudas sobre la calidad y sobre todo sobre la empresa que lo atiende, CABLEPELADO.ES. En caso de producto defectuoso, el vendedor podrá tener que reparar, sustituir, rebajar el precio o resolver el contrato, gestiones que son gratuitas para el consumidor y el usuario. El vendedor es responsable de cualquier falta de conformidad que se produzca dentro de los dos años siguientes a la entrega de los cables y conectores.

Precios con IVA Sin trasporte. Los precios y disponibilidad del Producto son precisos en la fecha y hora indicados y están sujetos a cambios. PARTE DEL CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO, PROCEDE DE AMAZON. ESTE CONTENIDO SE OFRECE EN SU CONDICIÓN ACTUAL Y PODRÁ MODIFICARSE O ELIMINARSE EN CUALQUIER MOMENTO. Última actualización el 2022-05-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados