Adaptador Gpu

🚀 Adaptador Gpu

Top Ventas No. 1 8 Pin PCIE Splitter, 8 Piezas Cable de Alimentación GPU, PCIE Adaptador de...
8 Pin PCIE Splitter, 8 Piezas Cable de...
Top Ventas No. 2 ZkeeShop 8 Pin Female to Dual 8Pin (6+2) Male Splitter Power Adapter Cable GPU...
ZkeeShop 8 Pin Female to Dual 8Pin (6+2) Male...
RebajasTop Ventas No. 3 Ziyituod PCIe Splitter, 12.5in/32cm 8 Pines a Doble PCIe 8 Pines (6 + 2) Tarjeta...
Ziyituod PCIe Splitter, 12.5in/32cm 8 Pines a...
Top Ventas No. 4 6 Pin PCI-E 1x a 16x Tarjeta de Adaptador de Riser Amplificada Mejorada & Cable...
6 Pin PCI-E 1x a 16x Tarjeta de Adaptador de Riser...
RebajasTop Ventas No. 5 MZHOU PCIe Riser 1X a 16X Riser Card - Tarjeta adaptadora de Elevador V011-PRO...
MZHOU PCIe Riser 1X a 16X Riser Card - Tarjeta...
Top Ventas No. 6 EZDIY-FAB Soporte de Soporte de Tarjeta gráfica Vertical con LED ARGB 5V 3Pin,...
EZDIY-FAB Soporte de Soporte de Tarjeta gráfica...


1
Nuevo extensor PCI-E pcie Riser 009 Express 1X 4x 8x 16x PCI E USB Riser 009S GPU Dual 6Pin tarjeta de adaptador SATA 15pin para
Nuevo extensor PCI-E pcie Riser 009 Express 1X 4x 8x 16x PCI E USB Riser 009S GPU Dual 6Pin...
Ver Aliexpress
9.8
2
Nuevo extensor PCI-E pcie Riser 009 Express 1X 4x 8x 16x PCI E USB Riser 009S GPU Dual 6Pin tarjeta de adaptador SATA 15pin para
Recommended
Nuevo extensor PCI-E pcie Riser 009 Express 1X 4x 8x 16x PCI E USB Riser 009S GPU Dual 6Pin...
Ver Aliexpress
9.7
3
Cable convertidor de potencia PCI Express de 6 pines a 8 pines para tarjeta de vídeo GPU, PCIE, PCI-E
Cable convertidor de potencia PCI Express de 6 pines a 8 pines para tarjeta de vídeo GPU, PCIE,...
Ver Aliexpress
9.4
-27% Cable convertidor de potencia PCI Express de 6 pines a 8 pines...
Cable convertidor de potencia PCI Express de 6 pines a 8 pines...
Ver
aliexpress.com AliExpress
-29% Nuevo extensor PCI-E pcie Riser 009 Express 1X 4x 8x 16x PCI...
Nuevo extensor PCI-E pcie Riser 009 Express 1X 4x 8x 16x PCI...
Ver
aliexpress.com AliExpress
-26% Nuevo extensor PCI-E pcie Riser 009 Express 1X 4x 8x 16x PCI...
Nuevo extensor PCI-E pcie Riser 009 Express 1X 4x 8x 16x PCI...
Ver
aliexpress.com AliExpress
Placa base de minería BTC-S37 8 GPU, BTC-D37, conjunto de CPU, ranura...
Placa base de minería BTC-S37 8 GPU, BTC-D37, conjunto de CPU, ranura...
Ver
aliexpress.com AliExpress


🚀 Novedades Adaptador Gpu:

Las dimensiones de este muelle son 409 x 185 x 172 mm y pesa 3,5 kg, por lo que nos encontramos ante una carrocería bastante grande y voluminosa. Eso sí, la compatibilidad con todo tipo de tarjetas gráficas, desde la GTX 600 hasta las nuevas RTX, pasando por las AMD RX y RX Vega, está más que garantizada y el límite lo pone el consumo de la tarjeta gráfica. Para obtener más información sobre las tarjetas gráficas compatibles, visite el sitio web oficial. La fuente de alimentación que monta este replicador de puertos es de 460 W, y dado que no debería estar alimentando una computadora portátil a través de su interfaz, toda la energía se asigna a la GPU. Por supuesto también tenemos hasta 4 puertos USB 3.0 que consumen lo necesario dependiendo de los dispositivos conectados.

Su diseño es muy similar al de los mini PC e incluso es compatible con VESA para instalarse detrás de un monitor.

Tampoco es compatible con la tarjeta gráfica Nvidia GTX 1080 Ti, aunque se duda de que una tarjeta de este tipo pueda algún día caber en un muelle. Visite la página de especificaciones para obtener una mejor vista de la lista completa de compatibilidad. Las soluciones gráficas externas se han vuelto muy populares en los últimos años, ya que ofrecen la oportunidad de disfrutar de una gran potencia de procesamiento de gráficos en computadoras portátiles y mini PC. En este artículo te hablamos de los mejores modelos de fundas para usar tarjetas gráficas externas que seguro te darán la razón a la hora de comprar tu nuevo dispositivo. Básicamente, simplemente extraiga la tarjeta gráfica MXM de su computadora portátil, conéctela a este adaptador y luego conecte el adaptador a una ranura PCI-Express 3.0 x16 en la placa base de su computadora de escritorio.

Oficialmente se trata de una eGPU compatible con portátiles Razer Blade, Blade Stealth y Blade Pro, aunque por supuesto también podemos conectarla a cualquier portátil con Thunderbolt 3 y soporte gráfico externo. Otra opción más atractiva disponible desde el punto de vista de la portabilidad es el Sonnet Breakaway Puck. En este caso estamos ante una eGPU totalmente diseñada para dos tarjetas gráficas específicas ya instaladas en el dock. Un maletín ultraportátil que mide solo 152 mm de largo, 130 mm de ancho y 51 mm de alto y pesa solo 1,88 kg.

En cuanto al diseño, esta base eGPU con conectividad Thunderbolt 3 no es exactamente una maravilla. Es simplemente una caja de metal construida alrededor de una caja de acero SECC, al estilo de una verdadera caja de PC. Hay un panel de malla en la parte frontal que permite que el aire pase hacia adentro para enfriar tanto la fuente de alimentación como la tarjeta gráfica. Las dimensiones de esta eGPU son 428 mm de largo, 227 mm de alto y 145 mm de ancho, y admite todo tipo de tarjetas gráficas de hasta 320 mm de tamaño. En su web puedes ver todas las tarjetas gráficas compatibles de los diferentes modelos de dock.

Como ya habrás visto en la imagen, este adaptador incluye un conector PCIe de 8 pines para alimentación, lo que le da compatibilidad con gráficos de portátiles de hasta 150W PDT. La fuente de alimentación instalada en este replicador de puertos es de nada menos que 650 W y tiene una capacidad para tarjetas de hasta 500 W. También nos proporcionará 100 W en la conexión Thunderbolt para cargar portátiles compatibles a través de esta interfaz.

El peso en vacío es de 3,20 kg, más el peso de una tarjeta gráfica, que rondará los 1 o 1,5 kg. Cuenta con una fuente de alimentación de 500 W con una calificación de bronce de más de 80, por lo que nuestra tarjeta gráfica nunca se queda sin combustible. Es compatible con prácticamente todas las tarjetas de la línea GTX desde el modelo 750 hasta el modelo 1080 Ti, además de la Titan X. En cuanto a los chips AMD compatibles, tenemos las líneas R9 y RX, sin incluir la RX Vega. También se ha mejorado la conectividad y ahora tenemos 4 puertos USB 3.0 y un puerto Gigabit Ethernet en la parte trasera del dock, además de los puertos que trae consigo la tarjeta gráfica que conectamos. En cuanto a la conectividad, tampoco tiene puertos USB 3.0, solo tenemos los conectores de la tarjeta gráfica que enchufamos. Es compatible con AMD Radeon RX Polaris, Nvidia GTX 1000, Nvidia Box y las nuevas tarjetas gráficas con tecnología Nvidia RTX bajo plataforma Windows.

Precios con IVA Sin trasporte. Los precios y disponibilidad del Producto son precisos en la fecha y hora indicados y están sujetos a cambios. PARTE DEL CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO, PROCEDE DE AMAZON. ESTE CONTENIDO SE OFRECE EN SU CONDICIÓN ACTUAL Y PODRÁ MODIFICARSE O ELIMINARSE EN CUALQUIER MOMENTO. Última actualización el 2022-05-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados