Adaptador Estereo Clavija De Audio A Jack

🚀 Adaptador Estereo Clavija De Audio A Jack

Top Ventas No. 1 VCE Adaptador de Audio Jack 6.35 a 3.5mm, Convertidor de Jack a Mini Jack 6.35mm...
VCE Adaptador de Audio Jack 6.35 a 3.5mm,...
Top Ventas No. 2 MillSO Adaptador de clavija jack de 3,5 mm a conector hembra de 6,35 mm, TRS 1/4...
MillSO Adaptador de clavija jack de 3,5 mm a...
Top Ventas No. 3 UGREEN Adaptador Jack 6.3 a 3.5, 2 Pack Clavija Jack 6.35 HiFi Estéreo,...
UGREEN Adaptador Jack 6.3 a 3.5, 2 Pack Clavija...
Top Ventas No. 4 UGREEN Adaptador Jack 6.35 a 3.5, Hi-Fi Audio Estéreo Conector Chapado en Oro,...
UGREEN Adaptador Jack 6.35 a 3.5, Hi-Fi Audio...
Top Ventas No. 5 deleyCON 0,2m Stereo Audio Jack Adapter Cable - 3,5mm Jack Male to 6,3mm Jack...
deleyCON 0,2m Stereo Audio Jack Adapter Cable -...
Top Ventas No. 6 6,35 mm Estéreo Conector Jack Divisor Adaptador Dual 6,35 mm Enchufes a 6,35 mm...
6,35 mm Estéreo Conector Jack Divisor Adaptador...




🚀 Novedades Adaptador Estereo Clavija De Audio A Jack:

Nuevo
RXL De Cobre Puro de Audio estéreo 3,5 Clavija de los Auriculares 3.5 Tres...
RXL De Cobre Puro de Audio estéreo 3,5 Clavija de los Auriculares 3.5 Tres...
  • Cable en espiral, fácil de llevar.
  • Nuevo y de alta calidad.
  • Puede elegir productos en la tienda que le convengan con buena calidad.
Nuevo
Adaptador de Jack estéreo de 3,5mm Macho a 6,35mm Hembra y de 6,35mm Macho a...
Adaptador de Jack estéreo de 3,5mm Macho a 6,35mm Hembra y de 6,35mm Macho a...
  • Juego de adaptadores para auriculares: se incluyen 2 tipos de adaptadores, de 6,35 mm macho a 3,5 mm hembra y de 3,5 mm macho a 6,35 mm hembra. Puedes cambiar fácilmente de un dispositivo a otro y disfrutar de la música.
  • Adaptador de 6,35 mm macho a 3,5 mm hembra: La toma de 6,35 mm macho es compatible con la mayoría de los equipos de audio equipados con una toma de 6,35 mm, como altavoces, amplificadores, mezcladores de audio, micrófonos, guitarras, teclados, bajos, sintetizadores, cajas de ritmos, receptores AV y otros equipos de cine en casa. La toma de 3,5 mm es compatible con los cables de audio de smartphones, tabletas, iPods, reproductores MP3, auriculares, PCs, televisores, etc.
  • Adaptador de 3,5 mm macho a 6,35 mm hembra: El conector macho de 3,5 mm es compatible con ordenadores de sobremesa, teléfonos móviles, ordenadores portátiles, tabletas, etc. El conector hembra de 6,35 mm puede conectarse a dispositivos de audio, micrófonos y otros.
  • Material de alta calidad: el adaptador está hecho de cobre puro libre de oxígeno para garantizar una buena conductividad y durabilidad, así como una buena reducción del ruido, sin decoloración ni óxido, buena apariencia, y puede reutilizarse innumerables veces.
  • El paquete incluye: dos adaptadores de jack de 6,35 mm a 3,5 mm y dos adaptadores de jack de 3,5 mm a 6,35 mm por paquete. Todos los artículos de la tienda tienen una garantía gratuita de 2 años. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema.
Nuevo
Adam Hall K3 BWW - Cable adaptador (clavija estéreo de 3,5 mm a clavija...
Adam Hall K3 BWW - Cable adaptador (clavija estéreo de 3,5 mm a clavija...
  • 1 unidad
Nuevo
Adaptador de jack de 3,5 mm a 6,35 mm, 4 unidades, conector jack de 6,35 a...
Adaptador de jack de 3,5 mm a 6,35 mm, 4 unidades, conector jack de 6,35 a...
  • ♫♫♫♫ Adaptador estéreo de 6,35 a 3,5 mm estéreo HQ 6,35 y 3,5 clavijas
  • ♫♫♫ Conector de 3,5 mm (1/8 pulgadas): compatible con auriculares, dispositivos estéreo para el hogar y el coche, smartphones, reproductores de MP3 con conector de 3,5 mm
  • ♫♫♫ Conector de 6,35 mm: compatible con teclados, pianos eléctricos, guitarras y otros dispositivos de audio profesionales conectan a todos los dispositivos digitales con interfaz de audio de 6,35 mm
  • ♫♫ 360 grados antideslizante: con la ayuda de la superficie de rosca antideslizante de 360 grados te ayuda a poner y quitar fácilmente
  • ♫♫ Contactos dorados, carcasa de metal robusta. Garantía de 18 meses. Suministramos factura del IVA
Nuevo
celexon Adaptador de Audio de 3,5 mm de Clavija estéreo a 2X 3,5 mm de Clavija...
celexon Adaptador de Audio de 3,5 mm de Clavija estéreo a 2X 3,5 mm de Clavija...
  • Celexon - Adaptador de audio estéreo de 3,5 mm a 2 conectores jack estéreo de 3,5 mm que transmite señales de audio en calidad estéreo y distribuye la señal estéreo en dos salidas
  • Ideal para la conexión entre un dispositivo de fuente de audio (por ejemplo, smartphone o portátil) y dos dispositivos de reproducción (por ejemplo, auriculares o altavoces)
  • Gracias al alto nivel de blindaje, el adaptador está protegido de forma óptima contra interferencias, como interferencias de teléfonos móviles y otras fuentes de radio
  • Este adaptador de audio de la línea Professional Line tiene 3 capas de apantallamiento y garantiza una alta resistencia a la corrosión y una transmisión fiable gracias a los contactos dorados
  • Tanto si utiliza nuestros cables para su uso en la oficina (oficina en casa), como entretenimiento o uso profesional, están bien conectados en todas las áreas.
Nuevo
celexon Adaptador de Audio M/F de Clavija estéreo de 3,5 mm a Clavija estéreo...
celexon Adaptador de Audio M/F de Clavija estéreo de 3,5 mm a Clavija estéreo...

El cable con conector de audio le permite conectar fácilmente su dispositivo a una computadora, mezclador, TV, auriculares, auriculares, auriculares para juegos, parlantes u otros dispositivos electrónicos. En esta categoría encontrarás todos los modelos de cable de este tipo y otros productos relacionados como el adaptador de audio jack de 3,5mm o 6,35mm o el adaptador MIDI. XLR macho de 3 pines a jack macho de 1/4″ – Estéreo – Alta calidad. … Hay dos tipos de adaptadores jack, el primero es un adaptador macho a hembra y el segundo es un adaptador hembra a macho. Mini Jack 3.5mm Hembra Mono a Jack 6.3mm Macho Mono Adaptador Tipo de Producto Conectores y Articulaciones Tipo de Adaptador Enchufe 1 Jack 6.3mm Enchufe Tipo 1 Ma… De hecho, los más populares son los conectores de 3,5 mm, que se han convertido casi en el estándar para conexiones de audio como auriculares, altavoces, micrófonos, etc.

En la imagen de arriba puedes ver varios enchufes de 3,5 mm y un enchufe. Por lo tanto, transmite señales analógicas y necesita un DAC para convertir digital a analógico cuando se usa en dispositivos digitales como teléfonos inteligentes, reproductores de MP3, etc. Se usa comúnmente para conectar micrófonos, auriculares, parlantes y muchos otros dispositivos de audio. Últimamente se comercializan otras conexiones para estos dispositivos, como USB o inalámbricas como Bluetooth, etc. A pesar de esto, Jack sigue siendo la mejor opción por su pequeño tamaño y versatilidad.

Salida a través de auriculares/auriculares por defecto sin adaptador. Si desea reproducir música a través de los parlantes de su teléfono inteligente o tableta Android usando el puerto de carga micro USB, necesitará un adaptador como nuestro adaptador de clavija u otra solución que se detalla aquí. El cable jack de 3,5 mm es un conector de audio analógico universal que puede transferir sonido entre dispositivos y es compatible con cualquier dispositivo electrónico.

Pequeño cable adaptador de audio con un miniconector estéreo de 3,5 mm en un extremo. Este conector se divide en dos cables de 15 cm que terminan en un mini jack mono de 3,5 mm. Este adaptador duplica y separa los dos canales estéreo en mono. Hay varias alternativas al adaptador de enchufe, pero todas tienen sus propias desventajas. Este cable tiene dos conectores RCA en un extremo y un conector de 3,5 mm en el otro extremo que se conecta al conector para auriculares de su teléfono o dispositivo de audio. Si bien este método funciona bien para algunas aplicaciones, no funciona con todos los tipos de teléfonos inteligentes, ya que muchos de ellos no usan conectores TRRS estándar de 3 pines que se encuentran en los dispositivos Apple, sino que usan conectores TRS de 2 pines que solo admiten estéreo.

Precios con IVA Sin trasporte. Los precios y disponibilidad del Producto son precisos en la fecha y hora indicados y están sujetos a cambios. PARTE DEL CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO, PROCEDE DE AMAZON. ESTE CONTENIDO SE OFRECE EN SU CONDICIÓN ACTUAL Y PODRÁ MODIFICARSE O ELIMINARSE EN CUALQUIER MOMENTO. Última actualización el 2022-05-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados