Adaptador Enchufe Ipad

🚀 Adaptador Enchufe Ipad



1
Cargador USB 2.1A para iPhone 12 Pro Max iPad, adaptador de enchufe europeo y estadounidense para Samsung S20 S10, Xiaomi
Cargador USB 2.1A para iPhone 12 Pro Max iPad, adaptador de enchufe europeo y estadounidense para...
Ver Aliexpress
9.4
-30% Cargador USB 2.1A para iPhone 12 Pro Max iPad, adaptador de enchufe...
Cargador USB 2.1A para iPhone 12 Pro Max iPad, adaptador de enchufe...
Ver
aliexpress.com AliExpress


🚀 Novedades Adaptador Enchufe Ipad:

Además, este mecanismo está implementado en los 4 puertos de carga USB disponibles en el cargador. -gratis En pocas palabras: si es posible cargar su teléfono móvil o computadora portátil desde un enchufe USB estándar, todo lo que necesita es el adaptador de enchufe universal PLANT para iPad. El tipo más común, cada vez más disponible, es un cable de alimentación USB, ya que puede proporcionar un máximo de cinco salidas de voltaje diferentes.

Muy adecuado para cargar dispositivos USB como smartphones, tabletas, iPads, etc. Para cargar un dispositivo, conecte el adaptador de corriente a la fuente de alimentación del dispositivo. El juego de adaptadores de viaje de Apple funciona con cualquier adaptador de corriente USB, USB-C o MagSafe de Apple que tenga un adaptador de corriente desmontable (también conocido como adaptador de corriente). Hay tantos tipos y modelos que puede ser difícil saber cuáles comprar o cuáles evitar.Finalmente, siempre debe asegurarse de que cualquier cable jack o adaptador Ipad que compre sea seguro para su uso. Sin embargo, si desea usarlo en un zócalo, debe obtener algo que agradecerá el zócalo como un zócalo alternativo.

Entonces, cuando conecta un teléfono USB o inalámbrico a un cargador que se conecta fácilmente a una variedad de tomacorrientes, puede personalizar y personalizar en cualquier lugar. Un adaptador de enchufe universal para iPad, puede estar seguro de que funcionará con la mayoría de los dispositivos que usan puertos USB estándar. 【TECNOLOGÍA ATUO-ID】 La toma multi-USB LENCENT de 4 puertos identificaría de forma inteligente los dispositivos conectados y detectaría y entregaría la corriente de carga óptima para garantizar una carga rápida y segura. Los cargadores normales son de 1,1 A, mientras que este es de 4,4 A, lo que aumenta la velocidad de carga en todos los dispositivos.

Con el iPhone, puede usar un cable USB-A a Lightning o el nuevo cable USB-C a Lightning. Puede usar adaptadores de corriente USB de 10 W y 12 W de Apple para cargar iPad, iPhone, iPod, Apple Watch y otros accesorios de Apple como AirPods y Siri Remote. Simplemente conecte su dispositivo al adaptador de corriente usando el cable USB a Lightning, el cable USB de 30 pines o el cargador Apple Watch que viene con su dispositivo. 【Qualcomm Quick Charge 3.0】 Cargue dispositivos compatibles 4 veces más rápido que los cargadores estándar. (La carga rápida no aplica para iPhone 8 Plus y iPhone X) Compatible con Quick Charge 2.0, 1.0 y cargadores rápidos (solo conector verde).

⚡Carga rápida PD3.0 de doble puerto⚡ Con este cargador de coche AINOPE USB C, puedes cargar dos dispositivos simultáneamente a toda velocidad con hasta 40W de potencia total. Los dos puertos PD de 20 W utilizan la tecnología Super Phase Charquina 3.0 y admiten los protocolos PD3.0/QC3.0/QC2.0/AFC/FCP. Puede cargar rápidamente el iPhone 13 del 0 % al 80 % en 35 minutos y aumentar la velocidad de carga hasta 4X. Para lograr nuestros objetivos ambientales, los iPhone ya no vienen con un adaptador de corriente. Los iPhone siguen siendo compatibles con los cables y adaptadores de alimentación USB-A a Lightning existentes, como se incluye con los modelos anteriores. Los iPhone ahora vienen con un cable de conexión USB-C a Lightning más nuevo que admite carga rápida y funciona con adaptadores de corriente y puertos USB-C en los dispositivos que pueda tener.

Precios con IVA Sin trasporte. Los precios y disponibilidad del Producto son precisos en la fecha y hora indicados y están sujetos a cambios. PARTE DEL CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO, PROCEDE DE AMAZON. ESTE CONTENIDO SE OFRECE EN SU CONDICIÓN ACTUAL Y PODRÁ MODIFICARSE O ELIMINARSE EN CUALQUIER MOMENTO. Última actualización el 2022-05-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados