Adaptador Bluetooth Mac

🚀 Adaptador Bluetooth Mac



1
Tarjeta Wifi de escritorio PCI-E de doble banda, 802.11AC, Broadcom, BCM94360CD, adaptador inalámbrico, Bluetooth 4,0, Mac OSX
Tarjeta Wifi de escritorio PCI-E de doble banda, 802.11AC, Broadcom, BCM94360CD, adaptador...
Ver Aliexpress
9.5
Tarjeta Wifi de escritorio PCI-E de doble banda, 802.11AC, Broadcom, BCM94360CD, adaptador...
Tarjeta Wifi de escritorio PCI-E de doble banda, 802.11AC, Broadcom, BCM94360CD, adaptador...
Ver
aliexpress.com AliExpress


🚀 Novedades Adaptador Bluetooth Mac:

Nuevo
Mini Altavoces para computadora USB 2.0 Multimedia PC Altavoces de Escritorio...
Mini Altavoces para computadora USB 2.0 Multimedia PC Altavoces de Escritorio...
  • -Cable de señal estéreo de 3,5 mm
  • -Alimentación por puerto USB, Compatible con PC MAC y banco de energía, no requiere adaptador ni amplificador.
  • -Sonido de graves cristalino y rico y potente.
  • -Con interruptor de control de volumen
  • Después de la venta: si tiene alguna pregunta sobre nuestros parlantes bluetooth, no dude en contactarnos, ¡lo atenderemos dentro de las 24 horas!
Nuevo
DUBEUYEW ESP32 modulo WiFi Placa de Desarrollo, ESP-WROOM-32 ESP-32 ESP-32S...
DUBEUYEW ESP32 modulo WiFi Placa de Desarrollo, ESP-WROOM-32 ESP-32 ESP-32S...
  • El ESP-WROOM-32 Es un versátil Wi-Fi + BT + Módulo BLE MCU que es potente, Versátil y puede ser utilizado Para redes de sensores de baja potencia Y tareas exigentes como la codificación de voz, transmisión auditiva Y la decodificación MP3 y así sucesivamente. Microcontrolador potente ESP32 integrado.
  • ESP32 también integra Una gran cantidad de periféricos, Incluyendo sensores táctiles capacitivos, Sensores Hall, Sensor de bajo ruido, Interfaz de la tarjeta del SD, Interfaz de Ethernet, Alta velocidad SDIO / SPI, UART, I2S e I2C.
  • El Wi-Fi de 2,4 GHz Además de Bluetooth Chip de doble modo es fiable, Escalable y adaptable. Dos núcleos de CPU Puede ser controlado individualmente o encendido.
  • Pequeño volumen, Fácil de integrar a otros productos. ESP32 integra conmutadores de antena, RF balun, Amplificadores de potencia, Amplificadores de bajo ruido, Filtros y módulos de administración de energía. Toda la solución ocupa El área de la placa de circuito impreso menos.
  • El usuario puede cortar la potencia de la CPU Y utilice el interruptor de baja potencia Coprocesador para monitorear continuamente El estado de los periféricos o si algunos de los canales analógicos Los valores superan el umbral.
Nuevo
EPOMAKER Ajazz K870T Pro TKL - Teclado mecánico para juegos con cable Bluetooth...
EPOMAKER Ajazz K870T Pro TKL - Teclado mecánico para juegos con cable Bluetooth...
  • 【Un teclado TKL para Mac y Win】El teclado Ajazz K870T ha ganado su propia reputación por el tamaño perfecto con fácil conexión, increíble retroiluminación RGB y el control multimedia. Exploración, nunca termina. Ajazz está lanzando una versión mejorada de K870 con modos triples y algunos con funciones intercambiables en caliente. Con este, puedes disfrutar plenamente de la diversión de hacer tu teclado mecánico único.
  • Modos triples: cable tipo C, Bluetooth 5.0 y 2.4 GHz disponible: el Ajazz K870T Pro soporta conexión a través de Bluetooth o 2.4 GHz para conectividad inalámbrica, o con el cable USB tipo C incluido. Con Bluetooth 5.0, se conecta fácilmente sin problemas con tus dispositivos dentro de 10 metros. El teclado también se cambia fácilmente entre los tres modos por Fn+Q/W/E (Bluetooth) y Fn+R (2.4G) para una multitarea eficiente y un rendimiento rápido. Incluye batería de 2000 mAh que garantiza un uso prolongado y constante.
  • Estabilizadores afinados refinados y espuma EVA: Ajazz K870T Pro viene con estabilizadores montados en placa para adaptarse a más modelos en el mercado. Al ser refinado afinado, el teclado puede reducir la sensación y los sonidos del sonajero. Con una espuma EVA entre el PCB y la carcasa inferior, el teclado asegura un sonido decente y presenta una agradable experiencia de escritura.
  • Retroiluminación RGB colorida y NKRO: con luz RGB brillante en teclados, puede ser un elemento genial mientras juegas. Además, el K870T Pro es N-key rollover, disfruta libremente sin ningún conflicto mientras presionas varias teclas.
  • Rueda giratoria para control de sonido y retroiluminación: el teclado está diseñado con un rodillo intermedio para controlar el volumen y las luces para facilitar el funcionamiento. 18 efectos de luz RGB son clásicos y ordenados, ajusta libremente el brillo y la velocidad de la luz. Incluso puedes grabar tu propio efecto de luz y guardarlo en el teclado. Más que eso, el teclado está diseñado con pies de goma para ser más adecuado para hábitos de escritura. No te sentirás cansado incluso después de mucho tiempo usándolo.
Nuevo
Ratón inalámbrico, Silencioso 2,4G + Bluetooth y Receptor USB para Ordenador...
Ratón inalámbrico, Silencioso 2,4G + Bluetooth y Receptor USB para Ordenador...
  • 【SISTEMAS OPERATIVOS COMPATIBLES】 El mouse inalámbrico portátil puede funcionar perfectamente para Windows, Mac y Linux, adecuado para Notebook, PC, Laptop, Computadora, Macbook y otros dispositivos.
  • 【COMODIDAD】 El ratón tiene una suave línea que se adapta a las curvas naturales de las manos grandes y ubica los dedos en el lugar ideal, con botones ergonómicos para trabajar todo el día.
  • 【TRANSMISOR DE DATOS INALÁMBRICO DE 2,4 GHz】Una experiencia más segura y precisa que un ratón USB tradicional con una distancia de trabajo de hasta 10 metros.Este ratón óptico inalámbrico no necesita software de instalación.Se puede utilizar como ratón de juego inalámbrico, 3 interruptores DPI (1000, 1200, 1600) para cambiar la velocidad del ratón libremente,puede satisfacer sus necesidades.
  • 【RATÓN INALAMBRICO BLUETOOTH】 Resiste el uso cotidiano. Es duradero, fiable, cuenta con la tecnología inalámbrica de 2.4GHzaseguran una distancia de trabajo más larga, alcanzando hasta 10m, lo que hace que alcance un mayor rango de uso, una velocidad de transmisión más rápida y una conexión más estable.
  • 【RATÓN COMPACTO】Un ratón inalámbrico de diseño ligero, que se adapta a cualquier mano. El revestimiento de goma mejoran el agarre y el confort.
Nuevo
AMLF Ratones ergonómicos Mouse 1600 dpi Receptor USB óptico Compatible con...
AMLF Ratones ergonómicos Mouse 1600 dpi Receptor USB óptico Compatible con...
  • El sonido del silencio: el mouse ofrece la misma sensación de clic con más del 90% de reducción de ruido en el sonido de clic.Disfruta de una experiencia tranquila para ti y para aquellos que están cerca
  • Simplemente configurar y usar: no hay software para instalar.Simplemente conecte el cable a un puerto USB y use su nuevo mouse de computadora óptica de inmediato, en Windows y Mac
  • Control suave: el control de cursor suave y sensible de esta PC o mouse portátil proporciona un seguimiento preciso y una fácil selección de texto
  • Diseño ambidiestro: ya sea que tenga razón o zurda, el mouse se ajusta cómodamente a la palma de todos
  • Ratón silencioso, para mayor comodidad: forma escultura y agarres de goma suaves, clics silenciosos y libertad inalámbrica
Nuevo
BAIRU Doble banda 2.4G/5Ghz Wifi Wlan para Intel 8265AC inalámbrico 8265...
BAIRU Doble banda 2.4G/5Ghz Wifi Wlan para Intel 8265AC inalámbrico 8265...
  • La tecnología Intel Smart Connect actualiza automáticamente aplicaciones como correo electrónico y redes sociales cuando tu computadora está dormida. Con la tecnología Intel Smart Connect, no tienes que esperar a que tus aplicaciones se actualicen cuando despiertes tu computadora.
  • Sistemas operativos compatibles: Windows 7/8/10/Linux.
  • No es compatible con Mac.
  • Conéctate con un router 5G compatible, hay un bajo retraso y más estable.
  • Casi computadora con intertácculos PCI Express (PCI-E X1/16).

¿Buscas el mejor adaptador bluetooth para altavoces o auriculares? Es ideal para audio, pero no funciona con ratones, teclados o controladores de juegos. Este dongle es compatible con Apple Macbook, computadora de escritorio o portátil con sistema operativo PS4 Linux. Tenga en cuenta que este adaptador bluetooth tiene una instalación muy fácil que no requiere ningún controlador, ya que la opción plug-n-play está disponible para todos los dispositivos y sistemas operativos mencionados. Abrimos este top 5 en uno de nuestros adaptadores de llave USB Bluetooth más populares.

[Versión Bluetooth 5.0] La versión Bluetooth 5.0 significa un menor consumo de energía, una velocidad de transmisión más rápida y una distancia de transmisión más larga, sin demora de audio. El alcance máximo de la radio es de 15 metros (sin obstáculos). Los dispositivos sin Bluetooth se pueden emparejar con altavoces o auriculares Bluetooth usando este transmisor Bluetooth.

Posicionado en el nivel de entrada, este adaptador USB Bluetooth de marca blanca es sin duda una de las mejores opciones si tiene un presupuesto ajustado y busca un adaptador que combine las funciones de un transmisor y un receptor. Su propósito es crear una conexión confiable y fácil entre su computadora de escritorio o portátil y dispositivos Bluetooth como teléfonos inteligentes, auriculares estéreo, altavoces, impresoras, auriculares y muchos más.

Precios con IVA Sin trasporte. Los precios y disponibilidad del Producto son precisos en la fecha y hora indicados y están sujetos a cambios. PARTE DEL CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO, PROCEDE DE AMAZON. ESTE CONTENIDO SE OFRECE EN SU CONDICIÓN ACTUAL Y PODRÁ MODIFICARSE O ELIMINARSE EN CUALQUIER MOMENTO. Última actualización el 2022-05-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados